Vortize Media nuevos socios de 361º

22 Junio 2016
El nuevo socio de 361º, Vortize Media, es una agencia de comunicación, fotografía y vídeo profesional, creación web y contenidos digitales. Esta empresa puntera cuenta con un gran equipo de expertos profesionales en la producción audiovisual y las últimas tecnologías en sector.
El personal de Vortize está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual. Especializados en la grabación y postproducción de vídeos promocionales para empresas, organismos e instituciones. Una de sus mayores ventajas es que pueden realizar el proyecto íntegramente, desde el guión, la grabación hasta la postproducción.

Su especialidad es adaptar los trabajos a todo tipo de necesidades y plataformas; tanto si se trata de contenido web, spots publicitarios o vídeos corporativos. Además, emplean los mejores medios técnicos del momento. Todo con un objetivo: ayudar a que tu empresa se diferencie de la competencia.

Vortize Media ha sido recientemente colaborador oficial en los XV Premios ALCe asumiendo la producción audiovisual y realización en directo de la Gala celebrada en la discoteca Red Room de Elche.

Ya puedes consultar su perfil completo en nuestra web 'Vortize Media'.