ya somos 17 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Vortize Media nuevos socios de 361º

22 Junio 2016
El nuevo socio de 361º, Vortize Media, es una agencia de comunicación, fotografía y vídeo profesional, creación web y contenidos digitales. Esta empresa puntera cuenta con un gran equipo de expertos profesionales en la producción audiovisual y las últimas tecnologías en sector.
El personal de Vortize está compuesto por profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual. Especializados en la grabación y postproducción de vídeos promocionales para empresas, organismos e instituciones. Una de sus mayores ventajas es que pueden realizar el proyecto íntegramente, desde el guión, la grabación hasta la postproducción.

Su especialidad es adaptar los trabajos a todo tipo de necesidades y plataformas; tanto si se trata de contenido web, spots publicitarios o vídeos corporativos. Además, emplean los mejores medios técnicos del momento. Todo con un objetivo: ayudar a que tu empresa se diferencie de la competencia.

Vortize Media ha sido recientemente colaborador oficial en los XV Premios ALCe asumiendo la producción audiovisual y realización en directo de la Gala celebrada en la discoteca Red Room de Elche.

Ya puedes consultar su perfil completo en nuestra web 'Vortize Media'.

Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar