Ugedafita produce un calendario muy original para Laboratorios Quinton

Desde el estudio de diseño y publicidad Ugedafita han convertido a los empleados de Quinton en los embajadores de su propia marca. Una sesión fotográfica creativa para un calendario poco convencional.
Quinton está considerada una de las mejores PYMES españolas en las que trabajar, siguiendo unos valores que defienden la libertad y la confianza para con el trabajador.

Ugedafita realizó una sesión fotográfica creativa para generar una acción promocional que transmitiese todos estos valores.