¡Te invitamos a las próximas Google Academies!

31 Enero 2014
Google Academies es el evento formativo oficial de Google AdWords donde además se pueden obtener los certificados oficiales de Google. Se trata de cursos gratuitos de dos días que se celebran en distintas ciudades de España. Con programas diferentes, uno orientado a principiantes y otro más avanzado, la formación está impartida por personal de Google .
El calendario de Google Academies para 2014 es el siguiente:

Madrid, 4 y 5 febrero (Básico), también el 12 y 13 de febrero (Avanzado)
Barcelona, 5 y 6 febrero (Básico), también el 19 y 20 febrero (Avanzado)
Sevilla, 11 y 12 febrero (Avanzado)
Valencia, 18 y 19 de febrero (Avanzado)
Zaragoza, 25 y 26 de febrero (Avanzado)
Granada, 26 y 27 febrero (Avanzado)
Vitoria, 4 y 5 marzo (Avanzado)

Los formadores enseñarán las novedades de la herramienta optimizar las campañas de los clientes y obtener un mayor rendimiento y retorno de la inversión.

Ya puedes registrarte a las Google Academies pulsando aquí.