Viernes de fiesta en las 'Primeras Olimpiadas Multimedia 3dids.com'

25 Junio 2013
La asesoría de negocios y marketing online de Alicante ha celebrado un evento para captar talento universitario
La asesoría de negocios y marketing online 3dids.com ha celebrado en pasado viernes en sus oficinas de calle Castaños las Primeras Olimpiadas Multimedia de Alicante. Los profesionales de la empresa compitieron en nueve categorías con siete estudiantes invitados de la Universidad de Alicante y pudieron interactuar con ellos.

Las pruebas consistieron en el análisis mejoras de aplicaciones móviles, creación de una campaña maligna, planificación de una campaña comercial y redacción de un post, diseño del logotipo de las olimpiadas, crítica de usabilidad web y creación de una campaña de Twitter, maquetación de una web y creación de la campaña de Facebook para una marca de zapatos. Los ganadores de cada una de las categorías se pueden comprobar en la web de 3dids.com o en su página de Facebook.

Este evento, que tenía como objetivo captar talento universitario, ha superado las expectativas de los participantes: “No esperábamos divertirnos tanto, ha estado genial venir a ver cómo se trabaja en la empresa”, decía una de las estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas invitadas. “Ha resultado una actividad preciosa para hacer equipo y hemos conocido a futuros profesionales que tienen un potencial tremendo”, cuentan desde la organización del evento.

Con el hashtag #Olim3dids participantes y curiosos comentaron la iniciativa que dio el pistoletazo de salida a las fiestas de Hogueras de Alicante en 3dids.com. Los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas y de Ingeniería Multimedia no solo se llevaron la experiencia del networking, sino que pudieron comprobar de primera mano cómo funciona la empresa alicantina.