'Starting from Zero' llega a Hollywood

14 Julio 2014
El cortometraje internacional Starting from Zero ha sido seleccionado como finalista en la décima edición del HollyShort Film Festival, que tendrá lugar durante la semana del 14 al 23 de agosto en Hollywood (Los Angeles). La agencia Casanova produjo este thriller dirigido por Gregorio A. Sebastián y que nació dentro de un proyecto de marketing de contenidos para la marca Energy Sistem.
Una situación caótica en el parking de un hospital, así es el punto de partida de Starting from Zero. Un juego de supervivencia, donde los protagonistas deberán cooperar entre sí para salvar sus vidas. Este proyecto audiovisual fue rodado en 2012, y tras su paso por diferentes festivales internacionales de cine como el London Spanish Film Festival o el Crossroads Film Festival en Mississippi, vuelve a dar la sorpresa con otra nueva nominación internacional, esta vez en Los Angeles.

El HollyShort Film Festival nació en el año 2005, y desde entonces han participado en el festival cortometrajes de países como Reino Unido, Polonia, Canadá, Tailandia o España. En cada edición se reparten cerca de 26.000 dólares a los premiados, en metálico o bien a través de equipos cinematográficos para las futuras producciones. El festival nace como una forma de apoyar a los cineastas en el avance de su carrera, reuniendo anualmente cientos de cortos de todos los países del mundo, que no deben sobrepasar los 30 minutos. A parte del visionado de los cortometrajes, en el TCL Chinese Theaters, se incluirán una serie de fiestas y conferencias, que tendrán lugar en el Hotel Roosevelt de la ciudad de Los Ángeles.