SEOPLUS Congress 2015, el evento SEO de la temporada

Alicante se convertirá el próximo 17 de julio en la capital del posicionamiento web con la celebración de SEOPLUS Congress 2015.
Organizado por la agencia socia de 361º Webpositer, este congreso busca ser un 'evento vivo y dinámico' en el que se fomentará el networking entre los asistentes y los ponentes.

SEOPLUS reunirá a seis destacados profesionales de nuestro país que tratarán las 3 áreas del posicionamiento en buscadores; White Hat, el Black Hat SEO y el Grey Hat SEO. La inscripción es totalmente gratuita, así como para su emisión en streaming, pero las plazas son limitadas.

Después del acto, tendrá lugar una cena cóctel en la terraza del Restaurante Aldebarán. Las reservas antes del 1 de julio tendrán un coste de 29 euros. A partir de esta fecha, el precio de esta velada de networkig será de 45 euros.

Conocimientos, recursos y networking del bueno envolverán durante 10 horas el Auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante, convirtiendo a Alicante en la capital del SEO en España.