ya somos 18 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

361º colabora con SEOPLUS Congress, el mayor evento sobre posicionamiento de páginas webs de España que se celebra en Alicante

27 Junio 2016
Tras una primera edición con récord de asistencia y repercusión online, el próximo 16 de julio Alicante volverá a ser más digital que nunca con la celebración de SEOPLUS Congress 2016, el evento gratuito más destacado del país que reúne exclusivamente a profesionales del posicionamiento en buscadores. Organizado de nuevo por la agencia socio de 361º Webpositer, el Paraninfo de la Universidad de Alicante acogerá a 7 de los especialistas SEO de referencia durante más de 11 horas de conocimiento digital, donde la participación del público, el debate y el networking en un entorno distendido y profesional harán de esta cita la gran fiesta del posicionamiento web con acento español.
La agencia miembro de 36º y experta en posicionamiento en buscadores Webpositer, en colaboración con Luis M. Villanueva y Chuiso, organiza la segunda edición de SEOPLUS Congress 2016, el evento dedicado al mundo SEO más destacado de España. Alicante repite un año más como sede de este congreso ya que la capital levantina se ha convertido en epicentro de la actividad digital del país, debido al número de profesionales digitales, agencias y startups que desarrollan su labor empresarial con Internet como campo de operaciones.

El 16 de julio desde las 8:30 a las 20 horas, las puertas del Paraninfo de la Universidad de Alicante estarán abiertas para albergar un total de 7 ponencias con destacados nombres del posicionamiento web de habla hispana, cuyo objetivo será profundizar en las últimas tendencias y estrategias que comprenden los 3 niveles de esta disciplina: White Hat SEO (tácticas recomendadas por Google), Black Hat SEO (aquellas que contradicen sus directrices pero son de gran efectividad), y Grey Hat SEO (combinación de ambas).

Esta “gran batalla del SEO”, como la han bautizado sus organizadores porque enfrentará a las 3 formas de entender esta materia, se prolongará durante más de 12 horas con ponencias de una hora de duración y ronda de preguntas donde los asistentes tendrán la oportunidad de formular todas sus consultas.

Presentado por la conocida periodista Alicia Senovilla, SEOPLUS Congress 2016 es un evento gratuito con plazas limitadas, siendo necesaria la inscripción previa desde su web oficial http://seoplus.tv/congress-2016 para asistir al congreso y disfrutar de todas las conferencias. Asimismo, dado el carácter digital de la cita, todas las ponencias se emitirán de forma gratuita en streaming para aquellas personas que previamente hayan dejado su email en la página oficial del congreso SEO. De este modo, quien no pueda acudir ese día al evento, podrá presenciar todas sus conferencias esté donde esté.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar