Llega a Alicante el IV Congreso Ecommerce y Marketing Digital

26 Septiembre 2016
La semana del comercio electrónico ha comenzado, este viernes 30 se celebrará en IFA el IV Congreso Ecommerce y Marketing Digital, pero la actividad formativa ya se ha iniciado con los talleres gratuitos en la UMH impartidos desde hoy hasta el miércoles.
El próximo viernes 30 de septiembre Alicante se convertirá en la sede del mayor encuentro sobre comercio electrónico del sector gracias a este congreso de asistencia gratuita organizado por la Escuela Ecommaster. El congreso cuenta con un completísimo programa de ponencias, talleres y áreas de trabajo llamadas ‘territorio’, junto a una interesante comida de networking.

En el apartado de ponencias se abordará profundamente las estrategias que permiten mejorar las ventas en los negocios Ecommerce, pero además se podrá asistir a ponencias sobre email marketing o comunicación visual, así como una mesa sobre Inbound Marketing o sobre Youtube, entre otros temas. Mientras, de forma paralela, se podrá acudir a talleres sobre conversión, reputación online, SEO, Wordpress o creación de contenidos, entre la diversa oferta formativa.

La semana Ecommerce Ecommaster ya ha comenzado hoy con los diferentes talleres gratuitos que se están realizando en la UMH sobre Big Data, Inbound Marketing para periodistas y videomarketing, diseño y fotografía.

Se espera una asistencia de unos 800 espectadores y, aunque acudir a este evento es totalmente gratuito, se requiere inscripción previa a través de la web http://congreso.ecommaster.es/