ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Se han presentado los Premios Alce 2014 en la Universidad de Alicante

7 Mayo 2014
“No es cuestión de suerte si es creativo” es el nombre de la campaña promocional que describe la nueva edición del encuentro de creativos y publicistas alicantinos.
Esta mañana en la sede Ciudad de Alicante de la UA, se ha realizado la Presentación Oficial de los Premios ALCe 2014. Han acudido al acto Natalia Papí, vicedecana de grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante; Diego Casanova, presidente de 361º Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante; Esteban Jiménez, director Creativo y de Arte de Doblexposición y Olga Pozo, directora de Comunicación de Tarsa.

Ellos han presentado las bases y las novedades de este año a la vez que han mostrado la original y diferente campaña “No es cuestión de suerte si es creativo” que acompañará en esta ocasión a la décimo tercera edición.

Ya se pueden participar presentando piezas entrando en la web www.premiosalce.es
Curso30 Marzo 2017
La Asociación 361º y la Universidad Miguel Hernández de Elche ponen en marcha la I Jornada COMUNIC_A dirigida a estudiantes del Grados de Comunicación Audiovisual y Bellas Artes.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar