Se acerca el XI Día C, el Certamen de la Creatividad Española

27 Febrero 2014
Los días 28 y 29 de marzo se celebrará en el espacio Baluarte de la ciudad de Pamplona el XI Certamen de la Creatividad Española, conocido como el Día C. Bajo el claimVamos a vernos por dentro’, sus dos jornadas se volverán a convertir en la mayor concentración en España de profesionales que trabajan en áreas creativas, desde consagrados creativos internacionales a jóvenes promesas, pasando por profesionales de la comunicación procedentes de todas las disciplinas creativas.
Un evento promovido por El club de creativos (c de c) que alcanza ya su XI edición y en el que, con un programa compuesto de conferencias y workshops, se podrá escuchar a destacados profesionales de la creatividad española e internacional. El panel de conferenciantes y ponentes contará, entre otros, con el arquitecto Shuichi Kobari, director de la oficina del premio Pritzker Toyo Ito en España; el creativo colombiano José Miguel Sokoloff, fundador de la agencia Lowe SSP·, agencia mundial del año en 2013; el diseñador gráfico más laureado de las últimas décadas, el austriaco Stefan Sagmeister o el responsable de soluciones creativas de Facebook, Mark D’ Arcy.

Además, en la noche del 29 de marzo se desvelarán las piezas que integran el XV Anuario de la Creatividad premios de la creatividad española, reconocimiento a los mejores trabajos creados en España en 2013 con la concesión de oros, platas, bronces y un Gran Premio. Además de conferencias y seminarios, el Día C incluye una feria donde se pueden conocer los últimas novedades tecnológicas que están relacionadas con la comunicación.