Rueda de prensa Premios Alce 2012

“Celebra tus ideas” es el nombre de la campaña promocional que describe la nueva edición del encuentro de creativos y publicistas alicantinos.
Esta mañana en la sede Ciudad de Alicante de la UA, se ha realizado la Presentación Oficial de los Premios 2012. Han acudido al acto Raúl Ruiz, vicedecano de prácticas externas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante; Leles López, presidenta de 361º Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante; Salvador Cases, director territorial de CAM Alicante; Javier Frades, director de Grupo Enfoca y Olga Pozo, directora de comunicación de Tarsa.

La Gala de los Premios Alce se celebrará el viernes 8 de junio en el Centro de Congresos “Ciutat d’Elx”. Por otro lado, el plazo de presentación de trabajos, en esta edición, será del 4 al 22 de mayo y el fallo del jurado se hará público en la ceremonia de entrega de los galardones.