¡Prepárate para el verano con 3dids!

14 Mayo 2015
Empieza el verano y todos sabemos lo que eso significa: el calor, la playa, la ropa ligera y... ¡los temidos michelines!
Si quieres lucir tipazo en tiempo récord y sin esfuerzo alguno, en 3dids tienen la solución perfecta para ti. Sus “asesores” deportivos están a tu disposición para ofrecerte tips y ayudarte a estar en forma. Ya puedes olvidarte del ejercicio tradicional y disfrutar del verano y sus largas horas de sol.

Desde 3dids te invitan a conocer a su equipo de “asesores expertos”, que con sus consejos y rutinas conseguirán que alcances tus objetivos y te pongas en forma sin renunciar a ningún capricho veraniego.

¿Quieres saber más?
Muy pronto podrás enterarte de todos los detalles. Solo tienes que seguirles en redes sociales y en su rincón saludable.

Este verano… ¡Ponte en forma con 3dids!
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.