Premios de Marketing Nacional 2015

13 Mayo 2015
El pasado día 29 de abril se reunió el jurado de los VII Premios Nacionales de Marketing en Madrid para decidir y desvelar el nombre de los 15 finalistas que optarán a este premio.
Durante el próximo día 21 de mayo, se conocerán los ganadores de este certamen anual de los premios más prestigiosos del marketing nacional.
A la cabeza del jurado, Javier Rodríguez Zapatero, Director General de Google para España, Portugal y Turquía, hizo pública la lista de los 15 aspirantes al galardón en las modalidades de Marca, Innovación, Internacionalización y Marca España, Instituciones y Pymes, a partir de la Lista Corta de 41 participantes del pasado 9 de abril.

Estos 15 finalistas son:

- Marca: Campofrío, Decathlon, Ikea.
- Innovación: Hawkers, Mytaxi, Simyo.
- Internacionalización y Marca España: Atrápalo, NH Hoteles, Tous.
- Instituciones: Pelones Peleones, Policía Nacional, Proyecto hombre.
- Pymes: La Granja de Tiza, Lodi, Mustache.

De igual modo, el día 21 de mayo se conocerán los nombres de los profesionales ganadores en las categorías de Mejor Profesional y Líder Empresarial Impulsor del Marketing.