Pikolinos relanza su museo

16 Noviembre 2012
El Grupo Pikolinos acaba de relanzar su Museo del Calzado presentándolo en sociedad como un revulsivo más para atraer visitantes y fomentar el turismo desde la industria tradicional ilicitana: el calzado. Este espacio museístico, ubicado en Elche Parque Empresarial, hace un repaso a la historia de la industria alpargatera con piezas cedidas por el Museo Escolar de Pusol.
Tarsa se suma a esta iniciativa diseñando y gestionando la estrategia de relaciones públicas para la dinamización, difusión y promoción de este Museo.