Phone House reilusiona a su plantilla de la mano de Casanova

13 Diciembre 2013
La compañía Phone House ha realizado una importante campaña interna destinada a motivar a sus empleados, una iniciativa poco común en España, pero muy extendida en otros países, donde saben que contar con una plantilla optimista que sienta los objetivos de la empresa como propios es fundamental para maximizar el rendimiento.
La mayor cadena independiente de telecomunicaciones a nivel mundial ha confiado en la agencia Casanova para desarrollar un gran proyecto en torno a la convención anual que realiza Phone House España. Cada año, la empresa organiza una convención para sus empleados y clientes, que en esta ocasión ha tenido un matiz diferente ya que desde Casanova se ideó toda una campaña para reilusionar a los empleados de la cadena de telecomunicaciones. La campaña arrancó hace meses con la “Llamada a la Reilusión” y ha finalizado con el evento “Reilusiónate” que tuvo lugar en Madrid hace una semana.

Durante los dos meses previos a la convención interna de Phone House España, los trabajadores de los más de 500 puntos de venta del país fueron llamados a la reilusión a través de los propios canales de comunicación interna de la empresa como la radio o el servicio de newsletter. Una campaña, desarrollada por Casanova que contaba con el creador del concepto “reilusionarse” Luis Galindo, y que se centró en pedir a los empleados de las tiendas que contaran qué cosas les habían ocurrido y que contasen los momentos más emotivos o creativos. Se despojaron de miedos y se sinceraron ante la empresa consiguiendo el objetivo inicial de la campaña, una retroalimentación de la reilusión en tiempos algo complicados.

La convención, que congregó a más de 1.000 área manager de Phone House de todo el país y a los representantes de las principales compañías telefónicas, se celebró en Kinépolis y fue presentada por el humorista Javier Coronas. En ella, los responsables de los departamentos de la empresa presentaron sus balances anuales y proyectos para 2014, se homenajeó a los empleados que cumplen diez años en Phone House, se visualizaron los vídeos de la Reilusión y Luis Galindo ofreció una espectacular ponencia cargada de mensajes optimistas y motivadores. Tras el evento se celebró una multitudinaria fiesta en una conocida discoteca de la capital.

Casanova
La agencia Casanova se ha posicionado como una de las agencias con mayor proyección por la gran creatividad de los proyectos que realiza. Con un equipo joven y especializado en diferentes áreas del marketing y la publicidad, trabaja para importantes firmas de todo el país. Entre sus clientes, destacan marcas como Phone House, Endesa, Gioseppo, Energy Sistem, y Uno de 50.

Casanova trabaja por una comunicación de persona a persona: cercana, abierta y sincera. Que potencie la personalidad de su marca a través de aquello que la hace diferente a sus competidores. A veces con un toque sofisticado o fashionista, otras con el humor y el descaro como argumento de venta, pero siempre enfocado al cliente.

Luis Galindo
Trabaja con equipos directivos en organizaciones como Grupo Santander, Telefónica, Banif, Indra, Siemens, Iberia, BMW, Iberdrola, Vodafone, Ikea, Grupo Pascual o Volvo, entre otras empresas de referencia. Tiene un estilo propio de transmitir “en directo” enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos. Está empeñado en trabajar por la reilusión.