Pepe Antón pregonero de Elche

Hoy, Pepe Antón, abrirá las fiestas de Elche con el Pregón Oficial, a las diez de la noche desde el Ayuntamiento.
Aquí os dejamos la entrevista que le hizo Tele Elx en el programa El Abanico.
Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.