Pepe Antón en el 25 aniversario de TeleElx

TeleElx entrevistó a Pepe Antón en su 25 Aniversario.
TeleElx, televisión local de Elche, en su 25 aniversario, entrevistó a José Antón, director general de Grupo Antón Comunicación, agencia ilicitana de publicidad. Ofreció una entrevista en el programa de '25 años en Elche' donde hizo un recorrido por la historia y trayectoria de la agencia desde que sus padres la fundaran hasta nuestros días.

Comentó que la crisis no es más que una época de oportunidades donde surgen negocios muy importantes con empresas locales. Apuesta por el esfuerzo y formación continua para conseguir lograr sus objetivos y el de sus clientes.