Vuelve OKKO, el Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial

10 Octubre 2017
El 19 de octubre en el Auditorio de La Lonja de Orihuela se celebrará la tercera edición de este evento organizado por Grupo Idex y patrocinado por Hidraqua
El Congreso Internacional de Responsabilidad Social Empresarial, conocido por las siglas OKKO, es un evento internacional que involucra a empresas líderes, comprometidas y concienciadas con el cambio social. En él, emprendedores y nuevas empresas podrán descubrir las claves y beneficios de implementar la Responsabilidad Social en su empresa o institución.

Además, este año contaremos con la participación de empresas líderes en el panorama nacional como son la Fundación F.C. Barcelona, el Ballet Nacional, Leroy Merlín, Consum, Correos, ICO…. Compartirán con los asistentes sus casos de éxito en materia de RSE, mediante un formato diferente y con el objetivo de mostrar la importancia que tiene la Responsabilidad Social en la actividad diaria de pequeñas y grandes empresas, así como los beneficios que aporta a las organizaciones que la implantan. Por otro lado, los asistentes podrán generar nuevos contactos, realizar networking y conseguir nuevas oportunidades que permitan aumentar la competitividad de sus empresas, generando valor e impulsando su actividad.

Las empresas participantes compartirán con todos los asistentes una visión concreta de la RSE, dirigida a su sector específico y que, en algunos casos, está directamente relacionada con su actividad profesional.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse en este enlace, donde puedes encontrar toda la información del congreso.
Curso18 Junio 2015
Natural Formación pone en marcha estas jornadas gratuitas sobre diseño gráfico y nuevas tecnologías con el sugestivo título 'Adaptarse o morir'.