Damos la bienvenida a Utopicum que llegan a 361º cargados de ideas

15 Abril 2015
'En Utopicum creemos en las ideas que trascienden más allá del lugar donde se crean, y por eso confiamos en ellas como eje central de cada trabajo que hacemos. ¡Larga vida a las ideas!'.
La amigos de Utopicum entran a formar parte de 361º a partir de este mes de abril. Aunque jóvenes, cuentan ya con una destacada trayectoria en la creatividad alicantina, con grandes y sorprendentes proyectos para la Volvo Ocean Race, Vegan Fest Alicante o el restaurante Ciao Miami.

Especializados en creatividad, comunicación, imagen, marca e identidad corporativa y en medio online, en Utopicum gozan de una admirable creatividad que, como su propia web indica, es efectiva y contagiosa.

Desde la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante queremos darles nuestra sincera bienvenida a la familia 361º