La empresas de publicidad alicantinas conocen el Museo de Aguas de Alicante

El Museo de Aguas acogió ayer jueves 24 de septiembre la visita de varias agencias de 361º. Durante dos horas se realizó un recorrido desde la Plaza del Ayuntamiento, visitando diferentes fuentes de la época, hasta llegar al Museo de Aguas de Alicante.
Una vez en Museo se pudo conocer la importancia del sistema hidráulico en nuestra provincia, además de descubrir en primera persona todas las posibilidades que ofrece el recinto. El Museo cuenta con tres plantas dedicadas al agua en la que de una forma didáctica se acerca a los visitantes la historia de agua en la ciudad, desde las primeras canalizaciones, el ciclo urbano del agua, la importancia de este recurso para el planeta y los proyectos puestos en marcha por Aguas de Alicante en la localidad.

Asimismo, se visitaron los Pozos Garrigós, uno de los lugares más simbólicos del casco antiguo de Alicante, y que sirvieron como lugar para el almacenamiento de las aguas de lluvia procedentes de la ladera del Benacantil. Un lugar emblemático y original que actualmente cuenta con una programación de actividades culturales.

A destacar que todo el diseño y creatividad del Museo ha sido una creación de la agencia JLC, una excepcional labor con un resultado admirable.