Miquel Poveda nos habla de la evolución de la publicidad alicantina

28 Julio 2015
Nuestro colaborador y compañero Miquel Poveda, publicitario y profesor de la Universidad de Alicante, ha realizado un interesante artículo sobre La evolución de la actividad publicitaria en la provincia de Alicante: desde la transición hasta el siglo XXI.
Trata el panorama de la publicidad alicantina al inicio de la transición, la irrupción del marketing en la década de los ochenta, la era del diseño y la creatividad en los noventa. Además comenta la diversidad de las agencias en el nuevo siglo hasta llegar al futuro del sector en nuestra provincia.

¡No os lo podéis perder! Aquí os dejamos el enlace para que lo disfrutéis y lo compartáis en vuestras redes sociales.

Pincha aquí para leer el artículo: