Mejor campaña de publicidad web de los premios Alce para 361

20 Noviembre 2012
LOS PREMIOS WEB DEL PERIÓDICO LA VERDAD OTORGAN A LA ASOCIACIÓN 361 EL PREMIO A LA MEJOR CAMPAÑA DE PUBLICIDAD WEB DE LOS PREMIOS ALCE
El evento fue presentado por Ernesto Sevilla, se celebró en el Auditorio de la Diputación de Alicante y acogió a un gran número de público

La cuarta edición de los Premios web se dio cita en el Auditorio de la Diputación de Alicante. La gala, que se celebró el pasado 15 de noviembre, contó con el humorista Ernesto Sevilla que amenizó la noche y a la vez dio los premios a las siete web finalistas de las veinticuatro presentadas. El premio a la mejor campaña de publicidad web, fue para la acción destinada a promocionar los Premios Alce el pasado junio, coordinada por las agencias asociadas Grupo Enfoca y Tarsa. Además, el premio especial José Picó, se lo llevó la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer (AFA), trabajo también realizado por la empresa Grupo Enfoca.

Desde la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º queremos agradecer el premio otorgado, y felicitar a las agencias participantes.

La gala contó con la presencia de figuras destacadas como, la presidenta de la Diputación, Luisa Pastor; la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, y alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso; su homólogo de Torrevieja, Eduardo Dolón; los rectores de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar, y de la UMH de Elche, Jesús Tadeo; el director general de 'La Verdad', Daniel Gidrón; el director del periódico, Alberto Aguirre; el delegado editorial en Alicante, Pedro López, y el director de la edición digital, Víctor Rodríguez. También la presencia de emprendedores, agencias de publicidad, y un sinfín del mundo de la comunicación y relaciones públicas. La velada finalizó con un cóctel que se ofreció a los asistentes al acto para compartir sus opiniones e impresiones de la gala.