Descuento para socios de 361º en el Máster PRO de Ecommaster

La Escuela Ecommaster ofrece un nuevo Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce avanzado para aquellos profesionales del marketing digital o del comercio electrónico que quieran subir de nivel. El máster comenzará en enero y contará con dos modalidades, presencial y online.
Los asociados de 361º podrán beneficiarse del 15 % de descuento en las dos modalidades, gracias al acuerdo entre la Asociación y Ecommaster.

Entre los objetivos del curso está adquirir las competencias necesarias para dirigir departamentos de marketing online, áreas ecommerce y otras unidades de negocio del entorno digital. Se trabajará las posibilidades técnicas y de alcance de las tres principales plataformas de ecommerce, Magento, Woocommerce y Prestashop. Además se profundizará en contenidos especializados para cada perfil.

Para cursar Ecommaster Pro se necesitan unos requisitos mínimos. Haber superado el primer Máster en Ecommerce y Marketing Digital o superar el examen de admisión. Esta última premisa será para aquellos que quieran comprobar el nivel de conocimiento y todavía no son alumnos/as.

El curso es una buena opción para conocer las nuevas tendencias que constantemente surgen en un mundo tan cambiante como el de los negocios digitales.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.