ya somos 18 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Descuento para socios de 361º en el Máster PRO de Ecommaster

La Escuela Ecommaster ofrece un nuevo Máster Profesional en Marketing Digital y Ecommerce avanzado para aquellos profesionales del marketing digital o del comercio electrónico que quieran subir de nivel. El máster comenzará en enero y contará con dos modalidades, presencial y online.
Los asociados de 361º podrán beneficiarse del 15 % de descuento en las dos modalidades, gracias al acuerdo entre la Asociación y Ecommaster.

Entre los objetivos del curso está adquirir las competencias necesarias para dirigir departamentos de marketing online, áreas ecommerce y otras unidades de negocio del entorno digital. Se trabajará las posibilidades técnicas y de alcance de las tres principales plataformas de ecommerce, Magento, Woocommerce y Prestashop. Además se profundizará en contenidos especializados para cada perfil.

Para cursar Ecommaster Pro se necesitan unos requisitos mínimos. Haber superado el primer Máster en Ecommerce y Marketing Digital o superar el examen de admisión. Esta última premisa será para aquellos que quieran comprobar el nivel de conocimiento y todavía no son alumnos/as.

El curso es una buena opción para conocer las nuevas tendencias que constantemente surgen en un mundo tan cambiante como el de los negocios digitales.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar