Nueva edición en Alicante del taller de Avante ‘Marketing Digital y Publicidad Online’

El próximo jueves 1 de junio, Avante Medios pone en marcha nuevamente en Fundesem esta jornada formativa que tiene como principal objetivo analizar las posibilidades existentes a la hora de realizar la estrategia publicitaria en el medio online. La asistencia es gratuita previa inscripción.
'Marketing Digital y Publicidad Online’ es un taller a través de cual sus asistentes conocerán qué ofrece internet y cómo se deben valorar los resultados obtenidos a través de las diferentes herramientas de análisis. Gracias a una intensa jornada de formación Avante Medios comparten una panorámica de los modelos de compra de espacio publicitario en el medio online incidiendo en los soportes que son tendencia como: compra programática, Real Time Bidding, Retargeting, Third Party Data, Publicidad en Redes Sociales, Branded content, acciones mobile con geolocalización, formatos video, etc.

En taller se analizan, igualmente, cómo gestionar el data de la empresa o el que se obtiene mediante las campañas digitales y cómo trabajar con Ad-server y DMP.

El espacio perfecto para los profesionales del sector y especialmente de las áreas de Marketing y Publicidad que quieran conocer de primera mano las nuevas tendencias en gestión de herramientas publicitarias en internet y el manejo de datos y su automatización.

Este curso está avalado por los más de 20 años de experiencia de Avante Medios en el sector del marketing y la comunicación, la planificación estratégica de medios y compra de soportes publicitarios.

El taller tendrá lugar el jueves 1 de junio de 17.30 a 20.30 horas en las instalaciones Escuela de Negocios Fundesem. Si estás interesado pincha aquí para inscribirte antes del 26 de mayo.