Los Jóvenes Creativos 2016 empiezan su andadura

27 Enero 2016
Desde la Asociación 361º queremos informaros que la convocatoria de Jóvenes Creativos 2016 ya está en marcha y estamos encantados de que participéis. Las características son similares a las de año pasado, cada agencia que participe recibirá a un grupo de estudiantes que, siguiendo un briefing, prepararán una campaña para la propia agencia que asumirá el rol de cliente y mentor.
Esperamos a tener a las agencias confirmadas lo antes posible y abriremos el plazo de inscripción para que los jóvenes puedan inscribirse hasta el 4 de marzo. El 8 de marzo realizaremos el sorteo y a partir de ahí comenzarán los primeros contactos agencia/jóvenes hasta el 11 de mayo, que será el último día para presentar el proyecto. Todo esto con algo nuevo, a la hora de presentar la pieza los jóvenes en vez de presentarlas físicamente lo harán online, enviando los trabajos al correo de la asociación.