La publicidad alicantina celebra el día de su patrón con una fraternal comida

8 Febrero 2016
La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante (361º), celebró como viene siendo habitual, la festividad de la conversión de San Pablo, patrón de la Publicidad, que fue el pasado 25 de enero. La actividad fue una comida de fraternidad, el pasado viernes 5 de febrero, en la que participaron asociados, colaboradores y amigos, todos ellos relacionados con el mundo de la publicidad y la comunicación.
Bajo el lema ‘Feel Free. Siéntete Libre’, el tradicional almuerzo se celebró en el Restaurante El Hangart, que preparó un delicioso menú. Una ocasión inmejorable que reunió a casi 50 profesionales del sector, que pudieron reencontrarse, conocerse e intercambiar impresiones de cara al nuevo año, y a la vez pasar una jornada agradable y entretenida.

Por su parte, Olga Pozo, como representante de la Asociación 361º, pronunció unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes. Además, destacó la apertura de la nueva convocatoria de los Jóvenes Creativos ALCe’16 e invitó a todos lo presentes a asistir a la II Jornadas de Adlicante, organizadas por 361º en colaboración con la Universidad de Alicante, que tendrán lugar el próximo 16 de febrero.

En definitiva, un agradable encuentro que reunió a todos los sectores relacionados con la publicidad y la comunicación de la provincia de Alicante en una actividad lúdica y festiva.
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.