La Asociación 361 ofrece un training class sobre Estrategia fnanciera para no financieros

30 Noviembre 2012
La práctica y dinámica charla destinada a los asociados fue dada por Cristóbal Navarro, presidente de CEPYME Alicante
LA ASOCIACIÓN 361º OFRECE UN TRAINING CLASS SOBRE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA NO FINANCIEROS

La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º ofreció ayer 29 de noviembre en su sede, un training class impartido por Cristóbal Navarro, presidente de CEPYME Alicante. Durante la charla se explicó el actual funcionamiento del sistema financiero, las previsiones de futuro y las estrategias que las empresas deberían de tomar para mejorar su posición en la negociación con las entidades financieras.

El objetivo de este training class ha sido aportar a los asociados un conocimiento general sobre estrategia financiera. También se explicó de forma clara y sencilla, como valora una entidad financiera, las operaciones que las PYMES pueden realizar a través de ellas. En el turno de preguntas se atendieron dudas, y se explicaron algunas estrategias que desde CEPYME se están impulsando para intentar mejorar el entorno financiero de las PYMES.

Además, la jornada contó con algunos de los asociados, que tras finalizar el training class manifestaron su satisfacción, ya que salieron con una idea general de cómo realizar una estrategia financiera sencilla y práctica para su empresa.