361º colabora en la puesta en marcha de las Jornadas Creactividad

14 Noviembre 2016
Las Jornadas Creactividad llegan el 23 y 24 de noviembre para llenar de creatividad , publicidad y comunicación la Universidad de Alicante. Los responsables, cinco alumnos de la universidad apasionados por esta profesión llena de preguntas y, a veces, con pocas respuestas.
La Asociación 361º ha colaborado con las jornadas, que han surgido de esas dudas sin contestar y esos miedos sin resolver que residen en cada estudiante.

El primer día se hará una dinámica contrarreloj llamada El Búnker. Cinco parejas se encontrarán inmersas durante 24 horas en un espacio cerrado compitiendo entre ellos para resolver un briefing que facilitarán algunas de nuestras agencias socio.

Un jurado irá eliminando a aquellas parejas que no superen las diferentes fases. Estará compuesto por profesores de la Universidad de Alicante y profesionales de agencias como Andrés Karp de DinamicBrain, Fabián Blanco de La Leche y socios de Utopicum. Los ganadores recibirán como premio un curso de formación a escoger entre Illustrator C.C. o Photoshop, gracias a la colaboración de Natural Formación.

El segundo día estará dedicado a charlas con diferentes personalidades de agencias de publicidad. Carmen Santo Social Media Manager en Ready4Social de Webpositer y Andrés Karp de DinamicBrain serán algunos de los encargados de responder a temas como la vida dentro una agencia, la dirección de la publicidad o el futuro de un joven creativo.

Las ponencias serán en el salón de grados Alfredo Orts, edificio de óptica de la universidad, el 24 de noviembre a las 10:00h. Al finalizar se conocerá la dupla ganadora de El Búnker.

Desde 361º esperamos que estas jornadas sean las primeras de muchas.