Jornadas sobre creatividad publicitaria

Esta iniciativa se realizará los días 13 y 14 de noviembre en el Espacio CAMON Alicante
Miguel Poveda, el Club de Creativos y CAMON Alicante han organizado unas ‘Jornadas sobre creatividad publicitaria’, los días 13 y 14 noviembre. En ellas se realizará un interesantísimo taller práctico con uno de los mejores profesionales de este país, se hablará de los últimos cambios del sector y se debatirá hacia dónde vamos con las charlas de dos magníficas creativas y una mesa redonda en la que estarán algunos de los mejores publicitarios de la provincia de Alicante.