JCDecaux trae la Navidad a las calles

21 Diciembre 2016
Gracias a la última campaña de exterior para Lidl, JCDecaux Innovate ha acercado a las calles de Santander, Valencia y Sevilla al hombre más querido en Navidad. Papá Noel ha decidido atender las peticiones de los más pequeños y compartir su ilusión.
Desde la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante queremos compartir estas dos acciones navideñas de publicidad exterior cargadas de innovación, originalidad e ilusión para los más pequeños. Ambas se han realizado con soportes de la agencia de publicidad exterior JCDecaux.

Cerca a los puntos de venta de Lidl, los soportes de JCDecaux se convierten en ventanas interactivas para ver a Papá Noel. Donde a través de una videollamada puede escuchar los deseos navideños de sus fieles seguidores.

Bakery and Cakes, una panadería de Zaragoza ha revolucionado las calles gracias a una dulce campaña de exterior. JCDecaux ha llevado a la capital aragonesa el delicioso olor a panettone de la característica panadería.

A través de un enorme corpóreo 3D JCDecaux Innovate ha presentado el producto estrella de la pastelería con el máximo realismo posible. Desde relieves hasta un dispensador de olor a chocolate y avellana que hace que sea una campaña original e irresistible.