JCDecaux trae la Navidad a las calles

21 Diciembre 2016
Gracias a la última campaña de exterior para Lidl, JCDecaux Innovate ha acercado a las calles de Santander, Valencia y Sevilla al hombre más querido en Navidad. Papá Noel ha decidido atender las peticiones de los más pequeños y compartir su ilusión.
Desde la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante queremos compartir estas dos acciones navideñas de publicidad exterior cargadas de innovación, originalidad e ilusión para los más pequeños. Ambas se han realizado con soportes de la agencia de publicidad exterior JCDecaux.

Cerca a los puntos de venta de Lidl, los soportes de JCDecaux se convierten en ventanas interactivas para ver a Papá Noel. Donde a través de una videollamada puede escuchar los deseos navideños de sus fieles seguidores.

Bakery and Cakes, una panadería de Zaragoza ha revolucionado las calles gracias a una dulce campaña de exterior. JCDecaux ha llevado a la capital aragonesa el delicioso olor a panettone de la característica panadería.

A través de un enorme corpóreo 3D JCDecaux Innovate ha presentado el producto estrella de la pastelería con el máximo realismo posible. Desde relieves hasta un dispensador de olor a chocolate y avellana que hace que sea una campaña original e irresistible.
Curso18 Febrero 2016
El próximo jueves 18 de febrero se celebrará la II jornada formativa e informativa, ‘Formarse bien es lo más Natural’, en la que Natural Formación nos pone en contacto con profesionales del sector para que nos hablen de su experiencia tanto en el ámbito empresarial como en el educativo.