Ingra, nuevo colaborador de 361º

19 Abril 2016
Ingra Impresiones, empresa alicantina con más de 25 años de experiencia en el sector de la impresión, se incorpora como nuevo colaborador de la Asociación 361º.
Gracias a la amplia experiencia de sus operarios y los múltiples trabajos realizados con éxito, Ingra se presenta como una empresa especializada en impresión Offset y digital, que cuenta con la maquinaria necesaria para optimizar la calidad de sus productos en todo su ciclo productivo y conseguir la máxima gratitud posible por parte de los clientes. Eficacia, asesoramiento y calidad son las palabras clave que definen a Ingra a la perfección.