Nueva campaña de Grupo Antón

Marineros y marineras, Grupo Antón ha presentado su nueva campaña de comunicación, en una clara apuesta por el medio online. Los protagonistas son unos particulares pececillos que nadan a su antojo y que sirven para explicar todo lo que puede ofrecer Antonline, su área especializada en servicios digitales.
Estos curiosos seres submarinos nadan por internet en busca de visibilidad, cariño y reconocimiento. Su habilidad para navegar entre tantos depredadores les permite aprovechar las oportunidades para conseguir mejores resultados en la red.

Se podrán ver nadando por multitud de medios y formatos: periódicos, exterior o televisión pero, sobre todo, los encontraréis por el inmenso océano digital.

Os invitamos a conocer todo lo que se esconde tras esta simpática campaña. Y ojalá todos pesquemos este año un poco más.

Más información en:
www.grupoanton.es