ya somos 18 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Nueva campaña de Grupo Antón

Marineros y marineras, Grupo Antón ha presentado su nueva campaña de comunicación, en una clara apuesta por el medio online. Los protagonistas son unos particulares pececillos que nadan a su antojo y que sirven para explicar todo lo que puede ofrecer Antonline, su área especializada en servicios digitales.
Estos curiosos seres submarinos nadan por internet en busca de visibilidad, cariño y reconocimiento. Su habilidad para navegar entre tantos depredadores les permite aprovechar las oportunidades para conseguir mejores resultados en la red.

Se podrán ver nadando por multitud de medios y formatos: periódicos, exterior o televisión pero, sobre todo, los encontraréis por el inmenso océano digital.

Os invitamos a conocer todo lo que se esconde tras esta simpática campaña. Y ojalá todos pesquemos este año un poco más.


Más información en:
www.grupoanton.es

Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar