elportaltaberna.com, ‘The Perfect Place’

24 Octubre 2014
La web elportaltaberna.com es resultado de un trabajo exhaustivo realizado por ADman Comunicación para uno de los mejores restaurantes de Alicante, El Portal Taberna & Wines.
Un sitio que expresa, además de la presentación de sus servicios, un matrimonio múltiple entre una gastronomía mediterránea de alto vuelo, la excelencia en el servicio y el amor a esta ciudad, acuñando así el concepto “The Perfect Place”.

A través de ella se accede a todo lo que El Portal Taberna & Wines nos ofrece, pudiendo incluso descargar cartas, menús, carta de vinos y cocktails, hacer reservas a medida y sumar nuestra crítica a Tripadvisor si quisiéramos. Así como conocer los rincones más emblemáticos de Alicante, entre otras cosas.

La web cuenta con la tecnología más avanzada para un diseño muy cuidado. HTML5, CCS3, JS, Base de Datos, Parallax, servidor Apache, JQuery, Google Font Api, VideoJS, Wordpress para su blog. Las versiones multiidioma y web móvil están en camino.

www.elportaltaberna.com
Curso28 Abril 2015
Partner y co-founder en Wouzee David Segura participará los próximos martes 28 en el Centro de Negocios Alicante y el miércoles 29 en el Centro de Congreso de Elche en una master class organizada por EEME Business School.