Herodes protagonista de la campaña de Navidad de Grupo Antón

'Herodes ya no quiere ser villano' es la original campaña de autopromo que Grupo Antón ha lanzado para esta Navidades. En ella han nos presentan al malo de las Fiestas por antomasia descontento por su mala fama y dispuesto a cambiar.
La campaña 'Herodes ya no quiere ser villano' es una forma original de felicitar las Fiestas por parte de Grupo Antón basándose en un personaje poco recurrido, el rey Herodes.

En lugar de utilizar los típicos roles como Papá Noel, los Reyes Magos, San José, lo renos o el 'caganet', la agencia ilicitana ha sometido al 'presuento' infanticida a un importante restyling dentro un plan de marketing y una desarrollada estrategia de comunicación.

Desde 361º queremos felicitar a Grupo Antón por esta divertida y original felicitación.

Este es el vídeo de la campaña:

Curso24 Octubre 2014
La Universidad Miguel Hernández en colaboración con ISOM Business School, COEPA y la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, organiza la V JORNADA ABIERTA SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN DE EMPRESAS el próximo viernes 24 de octubre en el Salón de actos de la Agencia Local Edificio Municipal Puerta Ferrisa C/ Jorge Juan, 21 de Alicante.