Grupo Antón Comunicación incorpora como director creativo a Amadeo de la Fuente

13 Diciembre 2016
Tras una trayectoria de más de 20 años en nuestro país, durante los cuales ha trabajado como director de arte en CP Proximity, director creativo en Contrapunto Levante y fundador y director general en los últimos 13 años de su propia agencia Adman Comunicación. Amadeo inicia una nueva etapa como director creativo en Grupo Antón Comunicación, una de las agencias más relevantes del levante español.
Amadeo de la Fuente, argentino de nacimiento, es licenciado en diseño gráfico y durante su trayectoria profesional ha trabajado para marcas como Suavinex, Krissia, Pikolinos, El Pozo, Expert, Iberia, Chrysler, Ford, Canal +, Banco Santander, Puma, National Netherlander, La Gula del Norte y Hércules CF, entre otros.

En Grupo Antón Comunicació, Amadeo tendrá a su cargo un equipo formado por once personas entre creativos y diseñadores y se responsabilizará, entre otras tareas, de la organización interna del departamento y de la implementación de la metodología y estilo
creativo de la agencia.

Desde la Asociación de Empresas de Publicidad de Alicante queremos felicitar a Grupo Antón Comunicación y a Amadeo de la Fuente por su incorporación en la agencia.
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.