Grupo Antón estrena web

5 Diciembre 2013
El pasado 27 de noviembre, los compañeros de Grupo Antón lanzaban su nueva web, adaptada a los nuevos tiempos, con una navegación más intuitiva y sencilla en dispositivos móviles. Un nuevo portal donde encontrar fácilmente todos los servicios y trabajos realizados en el showroom, así como las últimas novedades, reflejando la personalidad de Grupo Antón y la versatilidad de sus marcas. Un nuevo portal en el que se da también importancia a las personas, con un apartado específico al equipo creativo.
Grupo Antón lleva más de 50 años trabajando para las marcas mediante el desarrollo de campañas integrales, creatividad, diseño gráfico, comunicación online, gestión integral del soporte publicitario en exterior, etc.
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.