Gioseppo y Casanova ganan el premio Chupete de TV por “We love turtles”

La firma de calzado ilicitana Gioseppo se ha hecho con el premio en la categoría Ropa y Complementos de Cine/TV con el spot “We love turtles”.
El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil, un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. Desde sus inicios la agencia de publicidad El Chupete, creadora de spot, ha tenido como objetivo desarrollar proyectos para sus clientes con un fuerte valor social. Gioseppo ha sido el socio perfecto con quien involucrarse en una campaña de estas características.

Una campaña que muestra su última colección Spring/Summer 2012 con una historia llena de amistad y un claro mensaje de respeto por los mares, la fauna y la naturaleza.

El spot publicitario, rodado en laspot , es fruto de un acuerdo de colaboración entre la firma de calzado española, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y El Arca del Mar. Un acuerdo cuya máxima es la conservación de la tortuga boba en el mar Mediterráneo. En el anuncio podemos ver a un grupo de niños que se encuentra a una tortuga varada y atrapada en una red en la playa. Con la ayuda de unos biólogos marinos, los niños son capaces de devolver la tortuga al mar.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.