Gettingbetter, partner estratégico de comunicación de Oh My Cut!

21 Diciembre 2016
Oh My Cut! vive un momento de crecimiento exponencial con más de 30 centros propios y 60 franquicias. La cadena de peluquerías y centros de belleza está realizando una expansión internacional que la ha llevado a aterrizar en Colombia, México y próximamente Estados Unidos. Así, en este momento de auge, la marca ha decidido acompañarse de Gettingbetter para actualizar su posicionamiento.
Bajo el concepto 'Belleza inteligente' la agencia alicantina pretende hacer tangible el modelo de negocio. Dicho modelo está basado en el valor añadido que la marca ofrece a su clientela a través de los distintos estandartes que han consolidado su imagen.

Y es que, según Álvaro Piqueras, ejecutivo de la cuenta, 'Oh My Cut! se presenta como la opción inteligente del mercado, al ofrecer servicios básicos con productos de primera calidad, precios transparentes y cerrados, y un equipo de profesionales formados de primer nivel'.

Además, la propuesta de rebranding presenta un tono de comunicación más ajustado al carácter del target. Oh My Cut! se dirige a mujeres que saben lo que quieren.

La nueva web y las promos fueron presentadas hace un mes en el marco del Update en Valencia, el evento de actualización de equipos que la compañía celebra anualmente. Esta presentación es solo la antesala de lo que será un año cargado de acciones en comunicación.