Getting Better regresa con Mixólogo al rescate

22 Febrero 2016
La agencia alicantina Gettingbetter Creative Studio ha sido la encargada de desarrollar la nueva campaña de Toque ‘Mixólogo al rescate’ a través de la producción de un vídeo y un microsite.
Tras presentarse al mundo a través de ‘Casada con un mixólogo botánico’, una fábula sobre creatividad e innovación centrada en el universo y orígenes de Toque, Pepe Orts, brand ambassador de la marca de Novelda, vuelve a ponerse delante de la cámara para protagonizar ‘Mixólogo al rescate’.

Se trata de una nueva aventura cinematográfica que pretende alejarse de los paradigmas ortodoxos de aquellos que creen saberlo todo acerca de la coctelería en aras de un enfoque sin encorsetamientos de libertad creativa.

Así pues, al más puro estilo coaching show, Pepe Orts acude a la llamada de socorro de quien ha decidido no abandonarse a la rutina y a los convencionalismos para reflotar, en este caso, un modesto negocio de hostelería venido a menos.

Cargado con su maletín de mixología y armado con toda la paciencia que es capaz de reunir, el brand ambassador de Toque asume como personal el reto de mostrar que otra forma de afrontar la elaboración de combinados es posible gracias a una premisa que se convierte en el eje del discurso: ‘Disfruta de lo que creas’.

La marca noveldense aboga por el disfrute a través del conocimiento y ha abierto su propio consultorio online para que Pepe Orts comparta su particular visión creativa en un espacio que pretende fomentar el intercambio de experiencias. Ya sea desde la comodidad de tu hogar o detrás de la barra de tu negocio.