Conoce a Ulysses, el 'funhunter' de Grupo Enfoca creado para Terra Mítica

A principio de verano Terra Mítica lanzaba el siguiente anuncio “¿Eres capaz de gastarte 6.000 euros en 20 días de diversión por Europa? Pues ya tienes trabajo este verano.”
El parque de Benidorm lanzó está original oferta de trabajo dentro de una campaña ideada por Grupo Enfoca. El objetivo era encontrar un funhunter o lo que es lo mismo, un cazador de diversión. Los requisitos mínimos eran tener más de 18 años, ganas de viajar y capacidad para divertirse hasta el infinito.

El parque Terra Mítica de Benidorm recibió más de 2.500 inscritos para este trabajo y tras una selección entre 100 candidatos para realizar un casting final, el día 8 de agosto el parque escogió al su funhunter definitivo, Álvaro Noguer, un joven malagueño estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas.

El Ulysses de Terra Mítica concebido por Grupo Enfoca ha recorrido durante el mes de agosto los principales lugares de diversión de Europa. Partiendo desde Terra Mítica ha pasado por París, Edimburgo, Berlín, Ámsterdam y Londres regresando de nuevo, después de 18 días, a disfrutar otra vez del Parque durante los últimos tres días y entregar su informe. Su odisea de diversión puede seguirse en http://ulysses.terramiticapark.com