Warning: include(): Unable to allocate memory for pool. in /usr/home/asociacion361.es/web/include/contenido.php on line 3

Fundesem celebró su primer Congreso de Marketing Digital

23 Marzo 2016
El pasado viernes 18 de marzo parte del equipo de la Asociación 361º estuvo en el I Congreso de Marketing Digital en Fundesem para vivir de primera mano esta experiencia digital. La industria digital está en permanente expansión y constituye una verdadera fuente de generación de empleo y oportunidades de negocio.
Tal y como informa Fundesem Business School, todos los alumnos de su última promoción del Master en Marketing Digital han sido contratados por compañías que buscan perfiles especializados en este área de conocimiento. Por esta razón, la escuela de negocios alicantina, en su apuesta por aportar formación y transmitir conocimiento a los profesionales de la provincia, ha organizado el I Congreso de Marketing Digital, un evento que reunió a más de 500 asistentes en FBS. “En estos últimos años venimos ofreciendo desde la escuela de negocios numerosas conferencias en este sector”, ha manifestó el profesor de Fundesem y consultor SEO, Javier Gosende.
Un congreso diferente con un enfoque mucho más práctico y dinámico, estructurado en 11 talleres de 90 minutos y dos conferencias centrales de 45 minutos, en las que pudimos disfrutar de temáticas muy útiles como el Posicionamiento en Buscadores, Campañas de Anuncios en Facebook, Copywriting, Periscope, Google Adwords, Creatividad Web, Inbound Marketing, Conversión Web, Email Marketing y Campañas de Influencers.
Profesionales del sector estuvieron contándonos sus principales tácticas a la hora de trabajar entre ellos, cabe destacar la presencia del community manager de la empresa Hawkers, que explicó su caso de éxito en la venta a través de redes sociales e Internet. Asimismo participaron representantes de HootSuite, la aplicación web y móvil que permite gestionar redes sociales por parte de personas u organizaciones, Javier Gosende que abordó el tema de Google Adwords, la plataforma de publicidad de Google, una de las herramientas más utilizadas en el marketing online.

Fuente: https://www.fundesem.es/I-Congreso-de-Marketing-Digital
Fuente: http://www.diarioinformacion.com/economia/2016/03/19/500-personas-asisten-i-congreso/1740777.html