Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2017 Industrias Creativas y Culturales

22 Octubre 2017
En el Centro Cultural “Las Cigarreras” de Alicante se reunirán, el próximo 24 de octubre, figuras emblemáticas de las Industrias Creativas y Culturales, experiencias empresariales de éxito en el territorio y entidades representativas del ecosistema emprendedor
El evento está dirigido a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí Industrias Creativas y Culturales 2017 comenzará a las 9 horas, y en él se desarrollarán diferentes talleres y mesas de debate de manera simultánea. Puedes ver el programa haciendo click aquí.

Aprovecha esta jornada e inscríbete al evento y a las actividades que te resulten más interesantes.
Curso3 Marzo 2015
La Conselleria de Bienestar Social, a través de la Dirección General de Familia y Mujer, organiza en la Universidad de Alicante esta Jornada el martes 3 de marzo, con el objetivo de lograr una publicidad más igualitaria e inclusiva que contribuya a la eliminación del sexismo y la consecución de una igualdad efectiva y real entre mujeres y hombres.