FOA 2016 llega mañana a Madrid

7 Marzo 2016
Un año más, MarketingDirecto.com organiza para mañana 8 de marzo la undécima edición del innovador congreso para el sector publicitario español, The Future of Advertising.
Las salas de Kinépolis Madrid Pozuelo acogerán a 500 profesionales del marketing y la publicidad, no sólo para escuchar a expertos hablando del futuro del sector, sino también para celebrar una enriquecedora jornada de networking.

The Future of Advertising 2016 mirará una vez más tras los escenarios del mercado publicitario del mañana y debatirá los cambios fundamentales para todos los participantes de la cadena de valor publicitario y de marketing. MarketingDirecto.com ya rompió el año pasado con los moldes de los eventos tradicionales del sector, y lo hizo con un rotundo éxito de asistencia, así como de seguimiento a través de Twitter. Por lo que un año más, todos los participantes The Future of Advertising ayudarán a desvelar el maravilloso retrato de lo que podría ser la publicidad en el futuro.