Nuevo presidente del Colegio de Publicitarios de la Comunidad Valenciana

13 Julio 2015
Ferran Salas, vicepresidente y director creativo de Minister of Munitions, ha sido elegido recientemente como nuevo presidente del colectivo.
El nombramiento de Ferran y la renovación de cargos se produjo en el transcurso de la Junta General Ordinaria, celebrada en la sede del Colegio de Las Naves, el pasado 29 de junio. El nuevo presidente reconoció la gestión de sus predecesores; Chari García, José Mª Rubert y Ana Portaceli, y manifestó que “ser miembro de nuestra entidad representa una oportunidad de compartir, crecer y defender los intereses y el ejercicio de la profesión en la Comunitat Valenciana”.

Ferran Salas es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I de Castellón y ha estudiado Másters en Creatividad y Comunicación en el Reino Unido y en España. Posteriormente, comenzó una extensa carrera como creativo publicitario gracias al Club de Creativos de España, que le llevó a agencias nacionales y multinacionales como Shackleton, McCann Erickson, Leo Burnett, Contrapunto, y posteriormente a Remo y JWT. Ha desarrollado su carrera en Valencia, Madrid, Berlín y Londres.

Junto a Ramón Pedrosa, en 2013 co-fundó en Valencia la agencia de publicidad Minister of Munitions, uno de los actuales referentes creativos y estratégicos en el mercado de la publicidad en la Comunidad Valenciana. La agencia, trabaja para marcas como Fartons Polo, Caixa Ontinyent o Rover Alcisa, y para clientes en Europa y América Latina como la Asociación Mundial del Agua.

Entre otros galardones, ha recibido premios en festivales como El Sol de San Sebastián, los EFI de la Agencia Española de Anunciantes, el Club de Creativos o la Lluna de Valencia.
Curso11 Abril 2014
El próximo 11 de abril dará comienzo la tercera edición del programa Máster en Marketing Digital (MMDi). Como miembros colaboradores de Fundesem, todos los socios de 361º pueden acogerse un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula.