Facebook comenzará a vender anuncios de vídeo esta semana

19 Diciembre 2013
Facebook comenzará a vender anuncios de video esta semana y planea comunicarlo el martes, informó el Wall Street Journal, que citó a personas cercanas al asunto. La publicidad se reproducirá automáticamente en los hilos de noticias de los usuarios y podría ayudar a que Facebook obtenga una parte de los 66.400 millones de dólares que se espera que los anunciantes gasten en la televisión estadounidense durante este año, dijo el diario.
Uno de los primeros anuncios que mostrará será un trailer hecho para Facebook por parte de Lions Gate Entertainment para el filme 'Divergent', informó el Wall Street Journal.

(Europapress)