Gran éxito del Cóctel de Navidad a beneficio de los niños de APSA organizado por Vectalia

4 Diciembre 2015
El grupo Vectalia organizó ayer en el restaurante Maestral su tradicional Cóctel Benéfico para dar la “Bienvenida a la Navidad cuya recaudación estaba destinada íntegramente para becas de tratamiento para los usuarios del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de APSA.
Nuevamente, el grupo Vectalia ha compartido con sus clientes, proveedores, colaboradores y amigos los sentimientos y los buenos deseos que afloran en estas fechas previas a la Navidad en el salón de eventos del restaurante Maestral.

Todos los donativos por concepto de entrada/invitación recaudados irán a estos programas de APSA. El proyecto busca apoyar económicamente mediante becas, durante 12 meses, a los usuarios que no reciban subvención de tratamiento. En 1984 APSA puso en marcha el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana que ofrece actividades planificadas de forma sistemática y dirigidas a niños y niñas de 0 a 6 años con alternaciones en el desarrollo.