ya somos 19 ,   Asóciate

Pídenos una Propuesta y trabaja con la Asociación

Síguenos en
Comparte

Éxito de asistencia en la Jornada '3 momentos 61 minutos'

30 Enero 2015
Ayer tarde se desarrolló con gran éxito la primera jornada “3 momentos 61 minutos”, organizada por la Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º, en las instalaciones de FUNDESEM (Alicante).
Esta original iniciativa enfocada a empresarios y agencias completó el aforo de la sala, más de 200 personas no quisieron perderse las exposiciones de Anxo Pérez, Jorge Martínez y Natzir Turrado. Cada uno de ellos se basó en su propia experiencia y plantearon la importancia del compromiso social, la formación, la creatividad y el esfuerzo para lograr el éxito en la vida y en la empresa.

En primer lugar intervino Natzir Turrado, SEO y especialista en Neuromarketing que aportó la visión más científica y explicó las técnicas que se utilizan para prever el comportamiento de los consumidores. Comentó citas tan interesantes como “es importante poner al producto en su contexto para despertar el interés en el usuario…El contexto lo es todo. El contexto le encanta al cerebro” también comentó que “las marcas crean un marco que influencian en nuestra percepción. Los genéricos no nos causan nada'.

Por su parte, Jorge Martínez, director creativo de Germinal Comunicación agencia reconocida internacionalmente expuso el trabajo que hay detrás de las campañas para acciones solidarias. En esta ocasión explicó como se le ocurrió la idea de Las pastillas contra el dolor ajeno, y apuntó 'Pastillas contra el dolor ajeno me permitió reencontrarme con aquello que siempre quise ser'.

La última intervención fue la de Anxo Pérez, empresario y escritor que explicó algunos detalles de su método ‘8belts’ para aprender chino online y después habló de su libro “Los 88 peldaños del éxito”. Durante su exposición destacó frases como 'detrás de cada éxito hay horas y horas de esfuerzo. Hay que fomentar el arriesgarse” o 'no puedes conseguir más que nadie haciendo lo mismo que todos'. Anxo explicó 8 de los peldaños necesarios para éxito y además destacó que 'tu éxito no depende de otros, depende de ti'. Terminó su intervención tocando y cantando 3 piezas que le pidió el público.

Una vez fianlizadas las ponencias tuvo lugar un vino de honor y cada uno de los asistentes recibió como obsequio el libro de Anxo Pérez, “Los 88 peldaños del éxito”, quien realizó una ronda de firmas. Además, esta jornada también tuvo su vertiente solidaria y el que quiso pudo realizar un donativo voluntario que irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer.

Esta jornada organizada por 361º ha sido posible gracias al patrocinio desinteresado de: Fundesem, Mediterránea Agua de Mar, Foodhunter, cerveza Er Boquerón, Zafiro Tour, San Rocco Restaurante y Gráficas ABECE.

En definitiva, se puede decir que la Asociación 361º logró su objetivo, llevar a cabo una interesante jornada llena de nuevos y útiles conocimientos totalmente aplicables a la realidad actual de la empresa.
Curso30 Enero 2015
Hoala, la escuela especializada en la formación de los profesionales del mundo publicitario, lanza en enero la tercera edición del Master Account Planning con un 5% de descuento para los socios de 361º.
Escúchanos
Asociación 361°, Carrer Porta Oriola, 6 bajo 03201 elche - 03201 (Alicante) - T. 966615333 - info@asociacion361.es
Suscríbete a nuestro Boletín
Introduce aquí tu mail
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Aceptar