Éxito de Casanova y el realizador Greg A. Sebastian con Auryn

18 Diciembre 2013
El videoclip de la boy band “Make my day” se ha alzado con el galardón “Mejor Videoclip” de los Premios 40 Principales 2013 celebrados el pasado 12 de diciembre en Madrid. 2047: El mayor crimen de la humanidad postapocalíptica, presentada en este clip, es el robo de agua. Los Auryn, protagonizan este film al estilo Mad Max, dirigido por Greg A. Sebastian y producido por Casanova.
El videoclip, que fue rodado en mayo en las minas de Mazarrón (Murcia), cuenta la historia de un mundo devastado en el que la ley es ejecutada por mercenarios y el mayor delito, no es un asesinato, sino el robo de agua, el nuevo oro líquido. Este premio ratifica el buen trabajo realizado por un equipo joven, creativo y con una gran proyección.

Greg A. Sebastian estudió cine en la Escuela de Cine de Cataluña y en la Universidad de Valladolid, además es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Alicante. En 2004 fundó su propia compañía y comenzó a trabajar en documentales (“Guerra. La memoria Olvidada”, 2004-2005), anuncios de televisión y vídeos musicales. En los últimos tiempos, se ha especializado en la producción de videoclips para grandes empresas como Universal Music y Sony Music. En 2008 le concedieron el Premio del Público del Festival de Cine de Málaga por “En Boca de Tantos”, videoclip del artista Porta. También ha dirigido éxitos como el corto “Starting from zero”, la web serie “La huída” y videoclips de artistas como Sergio Dalma o Carlos Baute.

La agencia Casanova se ha posicionado como una de las agencias con mayor proyección por la gran creatividad de los proyectos que realiza. Con un equipo joven y especializado en diferentes áreas del marketing y la publicidad, trabaja para importantes firmas de todo el país. Entre sus clientes, destacan marcas como Phone House, Endesa, Gioseppo, Energy Sistem, Gioseppo y Uno de 50. Casanova trabaja por una comunicación de persona a persona: cercana, abierta y sincera. Que potencie la personalidad de su marca a través de aquello que la hace diferente a sus competidores.

A veces con un toque sofisticado o fashionista, otras con el humor y el descaro como argumento de venta, pero siempre enfocado al cliente.