En mayo Ecommaster pone en marcha varios eventos de interés para asociados de 361º

3 Mayo 2016
La escuela de formación en e-commerce y marketing digital Ecommaster ha programado para este mes que acaba de comenzar varios eventos formativos gratuitos, así se celebrarán un par de webinar, un taller en es espacio CAMON y una jornada en Invat.tur Benidorm.
El 10 de mayo de 2016 se pondrá en marcha un webinar realizado por Ángel Sánchez Montañez, director comercial de Profesional Hosting. Durante esta conferencia online, Ángel impartirá consejos sobre las principales cuestiones a tener en cuenta al escoger un alojamiento web para nuestro proyecto online. El webinar será realizado de 16.00 a 17.00 horas y se podrá hacer la inscripción aquí.
El mismo día tendrá lugar en CAMON de Alicante un evento que tratará las claves para trabajar en el sector e-commerce, el marketing y las ventas online. Un taller impartido por Belén Díez, Jefa de Estudios de Ecommaster, que dará a conocer a los emprendedores y a las empresas EBT’s, las pautas necesarias para poner en marcha su propia tienda online y/o negocio online, y mejorar la conversión en ventas. Este evento se realizará de 11.00 a 13.00 horas en CAMON de Alicante (Avda. Ramón y Cajal número 5), y su registro se podrá hacer enviando un correo a camonalicante@cajamediterraneo.es.
El 17 de mayo de 2016, desde las 16.00 hasta las 16.30 horas, habrá un nuevo webinar llamado “SMS vs. Whatsapp: ¿Quién es el rey del B2C?”, llevado a cabo por Marta Gallo, encargada de comunicación. En esta conferencia web se estudiarán los diferentes factores que ayudarán a las empresas a elegir los mejores canales para comunicarse con sus clientes. La inscripción se podrá hacer aquí.
Y finalmente, en Invat.tur de Benidorm, el 17 de mayo, se ha previsto un evento en el que se verán las opciones avanzadas para la gestión eficiente de las acciones de SEM en las empresas turísticas, de la mano de Daniel del Valle, gestor y consultor Google Adwords, y profesor de Ecommaster. Se realizará desde las 10.00 hasta las 12.00 horas y el registro se hará rellenando el formulario que podemos encontrar aquí.
La inscripción de todos estos eventos es totalmente gratuita.
También se podrá asistir a clases en abierto del Máster en E-commerce y Marketing Digital en la Universidad Miguel Hernandez de Elche (UMH). Estas clases serán el viernes 6 y sábado 7 de mayo, impartida por Santiago Colomo y Alberto Galloso de Invat.tur; el viernes 20 de mayo, impartido por Elad y Luis Flores; el sábado 21 de mayo, por Fernando Maciá de Invat.tur y el sábado 28 de mayo, se podrá estar presente en la clase de Jorge de You Know y Luismi Cifuentes.
Desde 361º animamos a todos nuestros asociados a participar en aquellos eventos que vean de mayor provecho. ¡No dejéis pasar estas oportunidades que nos brindan desde Ecommaster!