Energy Sistem y Casanova apuestan por el marketing de contenidos

7 Noviembre 2012
La firma Energy Sistem, de la mano de la agencia Casanova, presenta en un glamuroso estreno “La Huida”, una web serie rodada en Alicante y que forma parte de una campaña de marketing de contenidos. Los actores Luís Fernández y Cristina Pedroche son los encargados de atraer al público más joven.
ENERGY SISTEM Y CASANOVA APUESTAN POR EL MARKETING DE CONTENIDOS

Los cines Callao de Madrid acogieron en la noche del miércoles la premiere de la web serie “La Huida”, protagonizada por los explosivos Luís Fernández (“El Culebra”) y Cristina Pedroche (“Sé lo que hicisteis.“). Por la alfombra roja pasaron los actores, el director Gregorio Arroyo y el productor José Casanova, además de un nutrido número de rostros conocidos del cine, la televisión y la cultura.
En la cita también estuvo el grupo Auryn, quienes participaron en la última campaña de auriculares de la firma Energy Sistem con la grabación de su éxito “Don’t give up my game”. Hay que destacar la numerosa presencia de medios de comunicación, revistas de cine, moda, variedades y televisiones nacionales que acudieron a la convocatoria para hacerse eco del estreno. Los protagonistas lucieron ante los flashes y la mirada de centenares de curiosos que se acercaron hasta Callao.
Con esta producción, la marca de últimas tecnologías Energy Sistem mueve ficha dentro del marketing de contenidos para atraer a su público objetivo con la creación de contenido relevante. De hecho, en el estreno hubo una gran presencia de jefes de venta de grandes superficies y de representantes de distribuidoras. La publicidad busca formatos que la hagan más atractiva y la hegemonía de internet hace obligatorio tener presencia en la red. Así lo entiende la agencia de publicidad Casanova, que vuelve al mundo del cine tras la grabación del cortometraje “Starting from zero”, que ya se ha estrenado con un gran éxito en Londres y en Alicante.
“La Huída” cuenta una apasionada historia marcada por un padre autoritario, una hija consentida y un joven problemático. A través de tres capítulos y con un final alternativo, se habla de traición, sexo y avaricia, una combinación perfecta en la que Luís Fernandez ha demostrado moverse con soltura. En la producción trabajan también alicantinos como el realizador y director de cine, Gregorio Arroyo y los actores, Ruben Bernal, Fele Pastor, Manuel Ferreto o Alex Spijksma. El rodaje se llevó a cabo en localizaciones de Alicante, San Juan, Urbanova, Villajoyosa y Altea.

Prensa & RRPP
Casanova Comunicación / Esperanza Blanc